Pica Pica Lector con los autores del «Monstruari»

14 de abril de 2018
13:00 – 15:00

Unos monstruos poderosos se han apropiado de las voces y los cuerpos de los autores de Edicions Secc. ¿Queréis ver de primera mano estas posesiones infernales y escuchar las voces de estos monstruos? Pues venid al «Pica Pica lector», donde cada monstruo nos dará cuatro pinceladas de su biografía con las voces Sergi G. Oset, Hugo Camacho, Ferran d’Armengol, Mercè Bagaria y Gemma Solsona.

Compartiremos con nuestros monstruos alimento para el alma con sus historas con el libro «Monstruario», y para el cuerpo, ¡con un poco de pica pica!

«Monstruario», construcción entre mostrario: «colección de monstruos», y monstrum: «prodigio, aviso de los dioses».

Pues eso, esta recopilación es un aviso de los dioses, un prodigio de la mente de diez autores que nos mostrarán seres extraordinarios por diferentes razones, algunas terribles y algunas magníficas.

Mirando bajo la cama los autores de Edicions Secc han encontrado un buen puñado de monstruos de nuestra mitología, como serpientotas, bestias, gigantes y otras alimañas que en tiempos pasados ​​habitaban nuestros bosques, nuestras montañas y nuestros pueblos, y que ahora parece que han desaparecido.

Cuidado con la magia, la oscuridad y el terror, no puedes estar seguro de que hayan desaparecido … ¡sólo que ahora son más difíciles de percibir!

La Font de Mimir
(c. Costa i Cuxart, 5. Barcelona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *