Noticias

Recent Posts

  • «Il·lustrant Samaniat». Entrevista

    «Il·lustrant Samaniat». Entrevista

    6 de marzo de 2021 a las 12h Llega un nuevo libro de Edicions SECC, Samaniat, les bruixes es rebel·len, les fades s'empoderen. En catalán, "samaniat" es una reunión de brujas (y brujos); ya podeis imaginar: demonios, hechizos... pero también un espacio de encuentro de esas personas independientes, que rompían esquemas, y vistas como pecadoras […]Leer más »
  • Inauguración de la exposición colectiva «Infancias oprimidas»

    Inauguración de la exposición colectiva «Infancias oprimidas»

    Del 4 al 26 de febrero de 2021 Esta exposición pretende poner el foco sobre un tema de extrema gravedad, pero a menudo silenciado o desconocido: el abuso infantil. La opresión en la infancia en todos sus contextos es representada e interpretada por: Javirroyo, Sara Sánchez Ilustración, Javier Jiménez Martín, Patricia Sáez Roza, Anabel Juste, Terapias […]Leer más »
  • III Muestra colectiva «Porta’ns l’art»

    III Muestra colectiva «Porta’ns l’art»

    Del 4 al 28 de noviembre de 2020 Tercera edición de Porta'ns l'art, en la que participamos algunos de los que hemos formado parte del proyecto "El còmic i la il·lustració a la masia", celebrado telemáticamente durante el confinamiento domiciliario. En esta ocasión la muestra de nuestros trabajos se realiza de forma presencial. Centre Cívic […]Leer más »
  • Expo virtual «Animaladas»

    Expo virtual «Animaladas»

    Desde el 28 de julio de 2020 Este año 2020 nos ha traído una revisión de muchas de nuestras certezas, costumbres, planes y prioridades. También nos ha regalado momentos inéditos, como la recuperación por parte de los animales de espacios tomados por el sur humano. En homenaje a esos momentos en los que vimos a […]Leer más »
  • Presentación del libro «Fabulari» en Sant Celoni

    Presentación del libro «Fabulari» en Sant Celoni

    28 de febrero de 2020 A las 19:00 Este viernes, junto a Isabel del Río, Menut, Mercè Bagaria i Alícia Gili, presentamos el libro Fabulari y sus criaturas en Sant Celoni. Estamos ante un libro lleno de historias fantásticas, aventuras, risas, misterio... en unos relatos que parten del imaginario tradicional catalán, reinventándolo y actualizándolo, tratando temas […]Leer más »
  • Exposición «In Tempore»

    Exposición «In Tempore»

    6 de febrero de 2020 A las 19:30 El próximo 6 de febrero inauguramos en el Centre Cívic Barceloneta la expo colectiva "In tempore", en la que varios ilustradores, organizados como Colectivo Ilustraquorum, queremos concienciar al público sobre el drama de la extinción de especies (en este caso, animales). Centre Cívic Barceloneta (c. Conreria 1-9. Barcelona)Leer más »
  • Presentación del libro «Rosas blancas en diciembre» en la Tecla Sala

    Presentación del libro «Rosas blancas en diciembre» en la Tecla Sala

    3 de diciembre de 2019 A las 19:00 Presentación del libro "Rosas blancas en diciembre" del autor Roble-Portillo, cuya portada he tenido el gran placer de ilustrar. "En la España del inicio de la posguerra la tragedia se cernió, en una noche negra, poco antes del nuevo Alba, sobre una familia humilde. Tras dicha tragedia, el […]Leer más »
  • III CatCon

    III CatCon

    23 y 24 de noviembre de 2019 Se acaba noviembre y eso significa una cosa: llega la III CatCon (Convención Catalana de Ciencia-Ficción y Fantasía), que se celebrará en el Auditori Eduard Toldrà de Vilanova i la Geltrú, con charlas y entrevistas de las chulas, paradas de librerías y editoriales, presentación y firmas de libros. El sábado 23 por la […]Leer más »
  • Presentación de el libro «Fabulari» en La Font de Mimir

    Presentación de el libro «Fabulari» en La Font de Mimir

    19 de octubre de 2019 Este sábado se presenta en sociedad el libro Fabulari de Edicions SECC, el cual he tenido el placer de ilustrar. Será en La Font de Mimir, en una mañana de fantasía, terror y mitología catalana, de la mano de Alícia Gili, Isabel del Río, Mercè Bagària, Sergi Álvarez y Menut; en […]Leer más »
  • 3er Cryptshow Fest

    3er Cryptshow Fest

    28 y 29 de junio & 4, 5 y 6 de julio de 2019 Llega un nuevo Cryptshow Fest ampliando su oferta y espacio. Encontraremos las editoriales badalonesas Diminuta Editorial y Editorial Hermenaute, acompañadas de Edicions SECC, que además estrena el logo que me han dado la oportunidad de diseñar. Además, este año también tiene su […]Leer más »
  • 50ª Ter-Cat

    50ª Ter-Cat

    24 y 25 de mayo de 2019 Este viernes y sábado se celebra la 50ª Ter-Cat en Barcelona, en la librería La Font de Mimir y en la Librería Gigamesh. En esta ocasión Arcana estará presente ambos días en ambos espacios: El viernes 24 en Gigamesh a las 19.00 habrá una mesa redonda: "Arcana: una aposta per l’espasa […]Leer más »
  • Sant Jordi 2019: firma de ejemplares de «El donyet perdut»

    Sant Jordi 2019: firma de ejemplares de «El donyet perdut»

    23 de abril de 2019 De 17:00 a 18:00 Este Sant Jordi estaré de 17h a 18h junto a Sílvia Romero firmando ejemplares de “El donyet perdut” en la Paradeta dels Monstres. Encontraréis libros de Edicions SECC, y a algunos de sus autores firmando sus obras. ¡Os esperamos! Parada dels Monstres (pg. de Sant Joan, 13. […]Leer más »
  • Presentación del libro «Les cròniques del Concili fetiller: Arcana»

    Presentación del libro «Les cròniques del Concili fetiller: Arcana»

    30 de marzo de 2019 A las 12:00 Presentación del libro "Les cròniques del Concili fetiller: Arcana" de Edicions SECC, donde he tenido el placer de colaborar ilustrando estas magníficas historias. Se trata de una recopilación de nueve relatos de otros tantos autores que van un paso más allá de los referentes clásicos de la […]Leer más »
  • Presentación del libro «El donyet perdut»

    Presentación del libro «El donyet perdut»

    28 de marzo de 2019 A las 18:30 Presentación del libro "El donyet perdut" a cargo de Alicia Gili y Sílvia Romero, ¿De que trata esta novela? De un camino iniciático, una historia de batallas épicas, portales mágicos y mundos paralelos, donde los humanos, a pesar de las diferencias, acabarán creando lazos con los seres mágicos. Y […]Leer más »
  • Segundo aniversario de Edicions SECC

    Segundo aniversario de Edicions SECC

    23 de marzo de 2019 De 10:00 a 14:00 Este sábado 23 de marzo tendrá lugar en la Biblioteca Tecla Sala de l'Hospitalet de Llobregat la SECC_CON, donde celebraremos los dos años que Edicions SECC cumplió en otoño. Habrá talleres, charlas, lecturas, entre otras actividades, y también mesas con revistas y libros: Catarsi, Editorial Hermenaute, Orciny […]Leer más »
  • Fira del Llibre Infantil i Juvenil

    Fira del Llibre Infantil i Juvenil

    23 de febrero de 2019 De 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Ya tenemos aquí la Fira del Llibre Infantil i Juvenil que tendrá lugar este sábado en Montcada en el marco del Any de la Literatura Infantil i Juvenil. Habrá puestos, talleres y actividades para todos los públicos; yo misma tendré un puesto, […]Leer más »
  • Presentación de «El donyet perdut»

    Presentación de «El donyet perdut»

    20 de febrero de 2019 19:00 ¿Sabéis qué es un donyet, un minairó o una dona d'aigua? ¿Conocéis el mito del Comte Arnau o el de Jaume I? Adentraos en esta aventura escrita por Alicia Gili y Sílvia Romero que he tenido el placer de ilustrar y descubriréis estas y otras criaturas y mitos de la […]Leer más »
  • Taller «Relata una il·lustració»

    Taller «Relata una il·lustració»

    16 de febrero de 2019 12:00 El sábado estrenamos el taller Relata una Il·lutració, en el que os invitamos a escribir un relato a partir de un disparador creativo, que será un dibujo. Además, hablaremos de los procesos creativos de algunos ilustradores como Anna Sanjuan, Sílvia Armangué, Bernat Gómez, Adrià Colàs, Sílvia Estall y yo misma. […]Leer más »
  • Charla: Visiones literarias de un monstruo

    Charla: Visiones literarias de un monstruo

    31 de enero de 201919:30 Acabaremos este mes de enero con una charla relacionada con las distintas visiones literarias de un monstruo. Tendremos como protagonista el "Monstruari" y sus relatos (que tuve el placer de ilustrar junto a Sílvia Estall y Anna Sanjuan) con algunos de sus autores: Alicia Gili, Ferran d'Armengol y Mercè Bagaria. ¿¿Os lo […]Leer más »
  • Presentación del libro «El Donyet Perdut»

    Presentación del libro «El Donyet Perdut»

    28 de noviembre de 201819:00-20:30 Toni Herrero como prologuista y las autoras Sílvia Romero i Olea y Alícia Gili Abad nos presentan de la mano de Adrià Colas este libro en el que acompañaremos a sus protagonistas en un mundo de fantasía en el que deberán luchar por el bien o el mal entre todo tipo de variapintas criaturas. […]Leer más »
  • CatCon 2018

    CatCon 2018

    24 y 25 de noviembre de 2018 ¡Por fin llega la CatCon 2018! Un fin de semana lleno de ciencia-ficción y fantasía, libros, ilustraciones, charlas, autores, premios... ¿Os lo vais a perder?Aquí os dejo el programa:Sábado 2410:00 – 10:15 Bienvenida10:15 – 11:00 Conferencia "Les traduccions perdudes de la CF", a cargo de Miquel Codony, Edgar […]Leer más »
  • «El Donyet perdut»

    «El Donyet perdut»

    ¡Ya lo tenemos aquí! Ya podemos tocar la última novedad de Edicions SECC: "El donyet perdut", escrito por Alícia Gili y Sílvia Romero, e ilustrado por mi. Emprended junto a sus jóvenes protagonistas un intenso camino en un mudo fantástico lleno de extraños seres y acompañadlos en la aventura más increíble de sus vidas.Leer más »
  • Llega el reto Inktober

    Llega el reto Inktober

    Del 1 al 31 de octubre Un año más llega el reto Inktober, creado por Jake Parker hace cerca de una década. No hay premios, no hay ganadores ni perdedores. Sólo ganas de ilustrar y compartir tus obras en una comunidad cada vez mayor. Durante todo el mes de octubre hay que hacer una ilustración […]Leer más »
  • CREA 2018

    CREA 2018

    28 de septiembre de 201816:30 - 00:00 Este fin de semana llega CREA, la fiesta del Districte Cultural de l'Hospitalet de Llobregat en el Centre d'Art Tecla Sala ¡No os lo perdáis! Centre d'Art Tecla Sala(av. Josep Tarradellas i Joan, 44. L'Hospitalet de Llobregat) Leer más »
  • Premi Ictineu: Fase II

    Premi Ictineu: Fase II

    Hasta el 1 de noviembre ¡Menuda sorpresa, soy una de las 5 finalistas del Premi Ictineu 2018 a la mejor ilustración! ¡No hace falta que diga la ilusión que me hace esta nominación! Os pido, eso sí, si podéis ayudarme en esta última parte del camino: esta segunda fase, de donde saldrá el ganador o […]Leer más »
  • Premis Ictineu 2018

    Premis Ictineu 2018

    Hasta el 1 de septiembre de 2018 Como cada año llegan los premios Ictineu, donde se eligen las mejores obras inéditas de género fantástico publicadas en (o traducidas al) catalán durante el año anterior.   El sistema de votación consiste en dos fases: - Primera fase: Hasta el 1 de septiembre los miembros de la SCCFF […]Leer más »
  • Taller «Pintem en família»

    Taller «Pintem en família»

    19 de mayo de 2018 17:30 Plan artístico de fin de semana para los peques de la casa: daremos color a viejas y aburridas prendas de ropa, o a láminas de papel para alegrar la nevera, la habitación... para niños de 2 a 5 años con sus padres, ¡que también merecen divertirse! Centre Cívic Can […]Leer más »
  • Pica Pica Lector con los autores del «Monstruari»

    Pica Pica Lector con los autores del «Monstruari»

    14 de abril de 2018 13:00 - 15:00 Unos monstruos poderosos se han apropiado de las voces y los cuerpos de los autores de Edicions Secc. ¿Queréis ver de primera mano estas posesiones infernales y escuchar las voces de estos monstruos? Pues venid al "Pica Pica lector", donde cada monstruo nos dará cuatro pinceladas de […]Leer más »
  • Última (por ahora) exposición «Txellades»

    Última (por ahora) exposición «Txellades»

    1 de marzo de 2018 – 31 de marzo de 2018 Este mes de marzo "Txellades" se despide por un tiempo: necesita descansar, repasar el material, y ceder paso a otros proyectos. Quizá con otro nombre, otro material, otro concepto… pero en un futuro volveremos a la carretera. No obstante, si aún no habéis pasado […]Leer más »
  • Exposición «Txellades» en Can Castelló

    Exposición «Txellades» en Can Castelló

    5 de febrero de 2018 - 23 de febrero de 2018 ¡De nuevo vamos de inauguración! Si no conocéis el Centro Cívico Can Castelló os estáis perdiendo un pequeño oasis de calma y verde en Barcelona. Os animo pues a pasaros a partir de hoy mismo; si además lo visitáis antes del día 23 de este mismo […]Leer más »
  • Exposición «Txellades» en el C.C. Vázquez-Montalbán

    Exposición «Txellades» en el C.C. Vázquez-Montalbán

    9 de enero de 2018 - 9 de febrero de 2018 Estrenamos año con una nueva exposición, esta vez en el Centre Cívic Vallvidrera-Vázquez Montalbán. Desde el 9 de enero hasta el 9 de febrero podréis ver una recopilación de mis ilustraciones en la entrada del centro. En esta ocasión no habrá inauguración oficial, pero […]Leer más »
  • Exposición «Txellades» en Can Verdaguer

    Exposición «Txellades» en Can Verdaguer

    1 de diciembre de 2017 - 23 de diciembre de 2017 Acabamos el años inaugurando "Txellades" en el Centre Cívic Can Verdaguer, donde estará hasta el día 23. La inauguración será el viernes día 1 a las 19h, y además podréis disfrutar en el mismo sitio, a las 19:30, de un concierto de Andreu Martínez […]Leer más »
  • Exposición participantes «Art Jove’17»

    Exposición participantes «Art Jove’17»

    7 de noviembre de 2017 - 23 de noviembre de 2017 Este mes de noviembre se celebra una colección colectiva con los trabajos presentados en el concurso "Art Jove Cotxeres-Casinet". Durante estos días, además de contemplar de las obras, podréis votar por las que más os gusten. Centre Cívic Cotxeres-Casinet (c. de Sants, 79. Barcelona)Leer más »
  • Exposición «Txellades» en el Carmel

    Exposición «Txellades» en el Carmel

    6 de noviembre de 2017 - 26 de noviembre de 2017 Exposición "Txellades" en el Centre cívic Carmel en la que de nuevo, durante este mes de noviembre, podréis hacer un recorrido a lo largo de mis obras de los últimos años, y descubrir un poquito más mi universo Centre Cívic Carmel (c. del Santuari, […]Leer más »
  • Exposición colectiva «Otoño es color» en Drapaire-art

    Exposición colectiva «Otoño es color» en Drapaire-art

    21 de octubre de 2017 - 21 de noviembre de 2017 Inauguración de la exposición colectiva "Otoño es color" en Drapaire-art, en la que podréis disfrutar de las obras de más de 30 autores. La exposición estará en el centro durante un mes, hasta el 21 de noviembre, por si no podéis pasar mañana ¡Os […]Leer más »
  • Exposición “Il·lustració” a cargo de Clara Trucco.

    Exposición “Il·lustració” a cargo de Clara Trucco.

    19 de octubre de 2017 - 17 de noviembre de 2017 Diversos artistas gráficos nos presentan sus trabajos y nos invitan a hacer un recorrido visual y valorar el potencial comunicativo de la ilustración. Acciones inaugurales y pica-pica de bienvenida. Artistas: Esther Osuna, Marc Aguilar, Carol Bernabeu, Candela Pérez, Clara Trucco, Juan Carlos Beneyto, Meritxell […]Leer más »
  • Plaça de la il·lustració

    Plaça de la il·lustració

    Sábado 30 de septiembre de 2017 10:00 - 14:00 Primera edición de la Plaça de la Il·lustració, organizada por el Centre Cívic Torre Llobeta, que tiene como objetivo dar visibilidad a los ilustradores y ofrecerles un espacio en el que exponer y vender sus obras, darse a conocer y crear una red de contactos. Los […]Leer más »
  • Presentación del libro «Xiuxiuejos terrorífics»

    Presentación del libro «Xiuxiuejos terrorífics»

    Viernes 15 de septiembre de 2017 19:30 - 21:30 Presentación en la librería Chronos de "Xiuxiuejos terrorífics", una recopilación de 14 relatos de Guy Maupassant publicada por Edicions SECC, con un toque de terror y fantasía que se aleja de su registro habitual, de tintes realistas y costumbristas. Cada relato va acompañado de una ilustración […]Leer más »
  • Tu contes: «Històries eclèctiques». Espacio de narración oral.

    Tu contes: «Històries eclèctiques». Espacio de narración oral.

    Viernes 15 de septiembre de 2017 19h - 20h Dentro del ciclo "Il·lustrats" del C.C. Torre Llobeta se celebra la actividad "Tu contes", con el título "Històries eclèctiques". Se trata de una narración de cuentos vinculados a la expo "Txellades" organizada por Las Lindas. Para más información, aquí tenéis el enlace de la actividad en la página del centro.Leer más »
  • Exposición «Txellades» en Torre Llobeta

    Exposición «Txellades» en Torre Llobeta

    Viernes 8 de septiembre de 2017, 19h Dentro del ciclo "Il·lustrats" del C.C. Torre Llobeta se celebra la actividad "Tu contes", con el título "Històries eclèctiques". Se trata de una narración de cuentos vinculados a la expo "Txellades" organizada por Las Lindas. Para más información, aquí tenéis el enlace de la actividad en la página del centro. Inauguración de […]Leer más »
  • Exposición colectiva en «Drapaire-art»

    Exposición colectiva en «Drapaire-art»

    Sábado 8 de julio de 2017, 19:30 Inauguración de la exposición colectiva antesala de verano en Drapaire-art donde podréis disfrutar de las obras de más de 40 autores. Y si no podéis pasar por la inauguración, no os preocupéis: la exposición estará durante un mes, hasta el 8 de agosto. ¡Os esperamos! Drapaire-art c. Orient, […]Leer más »
  • Presentación del libro «Bestiari» durante «La Nit de les Lletres»

    Presentación del libro «Bestiari» durante «La Nit de les Lletres»

    Sábado 22 de abril de 2017, 18h Presentación del "Bestiari", en el marco de la 5ª edición de "La Nit de les Lletres" de VullEscriure. En la primera parte de este encuentro tendrá lugar la presentación del libro, en la que participaremos junto a Mercè Bagaria Mellado, Ferran d'Armengol, Edgar Cotes Argelich, Alícia Gili Abad... […]Leer más »
  • Presentación del libro «Bestiari» en la Librería Chronos

    Presentación del libro «Bestiari» en la Librería Chronos

    Jueves 31 de marzo de 2017, 19:30 Presentación en la librería Chronos del "Bestiari", una recopilación de 12 relatos publicada por Edicions SECC donde 12 autores dan vida a 12 criaturas de la mitología catalana rodeados de magia y realidad. Las ilustraciones han sido cosa nuestra y deLeer más »
  • Colaboración con el Estudi DAW

    Colaboración con el Estudi DAW

    De lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h Desde hace unos días he empezado a colaborar con el Estudi DAW, situado en la calle Sicília 266 de Barcelona, muy cerca de la Sagrada Família. Son un equipo de profesionales en el ámbito del diseño, web, fotografía, ilustración... siempre con calidad […]Leer más »
  • ¡Nos petan la web desde la radio!

    ¡Nos petan la web desde la radio!

    Esta mañana los chicos del programa "La Segona Hora" , de Rac1, han cumplido su misión y en su espacio "Que peti el servidor" nos lo han petado en un abrir y cerrar de ojos. ¡Aquí tenéis el fragmento!Leer más »
  • Atom fast market 2

    Atom fast market 2

    Domingo 18 de diciembre de 2016 11:00 - 21:00 "Atom fast market" es un mercadillo de ilustración, fanzines y pequeñas editoriales de cómics y literatura. ¿Buscando regalos para estas navidades? Pues no lo dudéis y pasad por el Atom este domingo! Entrada gratuita --- Atom fast market es una propuesta de Bouman Studios. Ilustración del […]Leer más »
  • Presentación de «Històries de les Terres Albes i altres relats fantàstics» en «Tuuu Librería»

    Presentación de «Històries de les Terres Albes i altres relats fantàstics» en «Tuuu Librería»

    Sábado 26 de noviembre de 2016 18:00 - 20:00 El sábado asistiremos a la presentación en Tuuu Librería de "Històries de les Terres Albes i altres narracions fantàstiques", una recopilación de relatos publicada por Edicions SECC, y que combina fantasía, ciencia ficción, bizarro y terror de mano de los autores Alícia Gili, Sílvia Romero, Carlos […]Leer más »
  • Taller de pintura sobre tela en el C.C. Sarrià

    Taller de pintura sobre tela en el C.C. Sarrià

    Sábado 26 de noviembre de 2016 11:00 - 19:00 El sábado que viene daré un taller de introducción al mundo de la pintura sobre tela. Se trata de una actividad dirigida a todos los públicos, donde explicaré algunos métodos y herramientas para estampar nuestros diseños sobre tela y pondremos en práctica parte de lo aprendido. […]Leer más »
  • Inauguración de la exposición «Expo visual Petreteam & soul»

    Inauguración de la exposición «Expo visual Petreteam & soul»

    Jueves 3 de noviembre de 2016 a las 19:00 Inauguración de la exposición conjunta de trabajos de antiguos alumnos de distintas promociones de Gráfica organizada por nuestro profesor y también director Josep Lluís Petreñas en el Casal de Barri Pirineu. ¡Y no faltará música en directo! Casal de Barri Pirineu (c. Josep Serrano, 59-71. Barcelona)Leer más »
  • Inauguración de exposición en «Tierra Verde Biocultura»

    Inauguración de exposición en «Tierra Verde Biocultura»

    Lunes 31 de octubre de 2016 a partir de las 20:00 Inauguración de la doble exposición de ilustraciones y fotografías que tengo montada en la asociación Tierra Verde Biocultura. Os recuerdo que para acceder hay que ser o hacerse socio, y que debéis dejar pasar un día desde que os deis de alta para poder […]Leer más »
  • Por un mundo mejor

    Por un mundo mejor

    A partir de ahora todas mis bolsas, tanto con los antiguos diseños como con los nuevos, serán de algodón 100% orgánico y de comercio justo. Esto es gracias a Vostok, una tienda donde encontrar material para profesionales y aficionados a la serigrafía y otros tipos de impresión, sellos, pinturas, y un largo etcétera, además de […]Leer más »
  • Publicación del relato «Camino de los ancestros»

    Publicación del relato «Camino de los ancestros»

    Ya tenemos en las manos el relato "El camino de los ancestros", obra de Alícia Gili y Carlos Castro; un mundo de magia y fantasía en el que he tenido el placer de colaborar ilustrando la portada y realizando también el mapa que encontraréis en el interior. Tenéis más información en el blog de la […]Leer más »
  • Presentación de la nueva «Catarsi»

    Presentación de la nueva «Catarsi»

    Sábado 28 de noviembre de 2015 Este sábado 28 se entregarán los VII Premis Ictineu en la Biblioteca Tecla Sala de l'Hospitalet de Llobregat. Durante la jornada se presentará también el núm. 17 de la revista "Catarsi", com una nueva cabecera en el rediseño de la cual he tenido el placer de participar. ¡Os esperamos!Leer más »
  • Exposición «Txellades» + «Mirades», segunda inauguración.

    Exposición «Txellades» + «Mirades», segunda inauguración.

    Sábado 7 de noviembre de 2015 a partir de las 17:00 Reinauguración de la doble exposición que tengo montada en el Centre Cívic Sarrià, ¡¡sin lluvia y el bar abierto!! Centre Cívic Sarrià (c. Eduardo Conde, 22. Barcelona)Leer más »
  • Inauguración de la exposición «Txellades» + «Mirades» en el C.C. Sarrià

    Inauguración de la exposición «Txellades» + «Mirades» en el C.C. Sarrià

    Lunes 2 de noviembre de 2015 a partir de las 20:30 El lunes 2 de noviembre tenemos inauguración doble: "Txellades" acompañada de "Mirades", primera exposición de fotos, en el Centre Cívic Sarrià. Las ilustraciones estarán en una sala desde donde acompañarán las vistas al jardín exterior, mientras que las fotografías las podréis contemplar a la […]Leer más »
  • Exposición «Txellades» en 13 de Margarit

    Exposición «Txellades» en 13 de Margarit

    Martes 8 de septiembre de 2015 a partir de las 20:30 El próximo martes 8 de septiembre inauguramos 13 de Margarit, en el Paral·lel de Barcelona. Podréis ver una muestra de nuevas (y no tan nuevas) láminas mientras coméis y bebéis en un entorno acogedor en el que os encontraréis como en casa desde el […]Leer más »
  • Exposición «Txellades» en el Cafè del Sol

    Exposición «Txellades» en el Cafè del Sol

    Domingo 24 de mayo de 2015 a partir de las 19:00 Este domingo 24 de mayo inauguro la exposición "Txellades" en el Cafè del Sol, en el barrio de Gràcia de Barcelona. Podréis ver una muestra de mis ilustraciones en un marco incomparable, en el corazón del barrio bohemio por excelencia de la ciudad condal, […]Leer más »
  • Ilustraciones en la MirCat

    Ilustraciones en la MirCat

    Sábado 6 y domingo 7 de diciembre de 2014 de 10:00 a 20:00 El próximo fin de semana (6 y 7 de diciembre) participaré en las MirCat (actividades en lengua catalana desarrolladas dentro del festival de literatura fantástica, ciencia-ficción y terror MIRcon) que se celebrarán en Montcada i Reixac. Concretamente estaré en la exposición que […]Leer más »
  • Firantoni

    Firantoni

    Sábado, 28 de junio de 2014 de 10:00 a 20:00 Llega la segunda edición de Firantoni, y estaremos ahí de mano de "Redcycling". Pasad a verlo, ¡y también podréis tomar una copa de cava! ¡Además hay actividades durante todo el día! Encontradnos en la calle Compte d'Urgell, entre Tamarit y Floridablanca (Barcelona)Leer más »
  • Estamos en “Redcycling”

    Estamos en “Redcycling”

    Domingo, 8 de junio de 2014 de 12:30 a 16:00 ¡Txell estará en "Redcycling"! Es una nueva tienda-taller basada en el upcycling y el handmade, donde encontraréis complementos, bisutería, ropa, arte, diseño… ¡El domingo inauguración con vermut y pica pica! Redcycling (c. Viladomat, 84. Barcelona)Leer más »
  • Inauguración de la exposición «Txellades» en La Neura

    Inauguración de la exposición «Txellades» en La Neura

    Jueves, 4 de abril de 2014 a las 19:00 ¡¡Estrenamos este mes de abril exponiendo en La Neura!! Este viernes por la tarde inauguramos, y os eperamos a todos allí. Además, podréis aprovechar para merendar o cenar, ¡¡ya veréis qué bien se come!! Bar La Neura (c. Bailén, 159. Barcelona)Leer más »
  • Kajón de Sastre (marzo)

    Kajón de Sastre (marzo)

    Domingo, 2 de marzo de 2014 de 13:00 a 17:00 Mercadillo de segunda mano, artesanía, gangas… ¡a partir de 1€!! Además, comida, bebida y música de mano de Karmaikel Jakson DJ. Recordad que este fin de semana es carnaval, así que ¡esperamos ver vuestros disfraces! Entrada libre. Bar Arena (c. de la Carassa, 4. Barcelona)Leer más »
  • Kajón de Sastre (febrero)

    Kajón de Sastre (febrero)

    Sábado, 2 de febrero de 2014 de 13:00 a 17:00 Mercadillo de segunda mano, artesanía, gangas… Además, comida, bebida y música de mano de Karmaikel Jakson DJ: rock&roll, funk, soul… Actuaciones en directo ¡y más cosas! Entrada libre. Bar Arena (c. de la Carassa, 4. Barcelona)Leer más »
  • Tercer encuentro CFFTE

    Tercer encuentro CFFTE

    Sábado, 25 de enero de 2014 de 10:15 a 19h El III CFFTE es un encuentro de ciencia-ficción, fantasía y terror ecléctica que este año llega a su tercera edición. Su intención es la de promover, sin ánimo de lucro, estos géneros en literatura, cine, ilustración y otros medios realizados en catalán y dar también […]Leer más »
  • Exposición en La Biblioteca Reina Elisenda de Montcada

    Exposición en La Biblioteca Reina Elisenda de Montcada

    17 de enero de 201a – 25 de enero de 2014 Esta semana podéis encontrar expuestas algunas obras de Zoraida Zaro, Ion Ander, Marck Castelló y mías en la Biblioteca Elisenda de Montcada (Montcada i Reixac). La entrada es gratuita y si os pasáis el sábado 25 ¡podréis comprar las láminas que más os gusten […]Leer más »
  • Kajón de Sastre (diciembre)

    Kajón de Sastre (diciembre)

    Sábado, 15 de diciembre de 2014 de 12:00 a 18:00 Este domingo se celebra el mercadillo “Kajón de Sastre”, en el Bar Arena de Barcelona. Segunda mano, artesanía, gangas… variedad a precios low cost! Además habrá comida, bebida y música. Karmaikel Jakson DJ nos hará mover a ritmo de rock&roll, funk, soul… Bar Arena (c. […]Leer más »
  • On the Garage (diciembre)

    On the Garage (diciembre)

    Sábado, 7 de diciembre de 2014 de 15:00 a 20:00 Los días 7 y 8 de diciembre se celebra una nueva edición del mercadillo "On the Garage", en Barcelona. Se trata de uno de los rastrillos más grandes de la ciudad, donde se pueden encontrar productos artesanos, de segunda mano, etc. Yo estaré el sábado […]Leer más »
  • Demanoenmano (diciembre)

    Demanoenmano (diciembre)

    Domingo, 1 de diciembre de 2013 de 11:00 a 21:00 Los días 30 de novimbre y 1 de diciembre se celebra una nueva edición del mercadillo "Demanoenmano", en la ciudad de Barcelona. Se trata de un mercadillo itinerante donde se pueden encontrar vintage, de ilustraciones... todo ello acompañado de música y talleres. Yo estaré el […]Leer más »
  • On the Garage (noviembre)

    On the Garage (noviembre)

    Sábado, 23 de noviembre de 2013 de 11:00 a 20:00 Los días 23 y 24 de noviembre vuelve el mercadillo "On the Garage", en Barcelona. Se trata de uno de los rastrillos más grandes de la ciudad, donde se pueden encontrar productos artesanos, de segunda mano, etc. Yo estaré el sábado día 23. L’Ovella Negra […]Leer más »
  • Demanoenmano (noviembre)

    Demanoenmano (noviembre)

    Sábado, 9 de noviembre de 2013 de 11:00 a 21:00 Los días 9 y 10 de noviembre se celebra una nueva edición del mercadillo "Demanoenmano", en la ciudad de Barcelona. Se trata de un mercadillo itinerante donde se pueden encontrar productos artesanos, vintage de segunda mano, ilustraciones... todo ello acompañado de música y talleres. Yo […]Leer más »
  • Primer Green Market

    Primer Green Market

    Domingo, 29 de septiembre de 2013 de 16:30 a 21:30 Este domingo los amigos de Greenage organizan su primer Green Market. Objetos de segunda mano, ropa, objetos de decoración, artesanía, joyas, gangas... ¡¡de todo!! Y como no, comida y bebida. Greenage (c. Rosselló, 245. Barcelona)Leer más »
  • GuGaraGuapak (GGG)

    GuGaraGuapak (GGG)

    Colaboración con GGG Este fin de semana he estado en Bilbao con las amigas de GuGaraGuapak, preparándonos para colaborar. Os invito a conocerlas: www.gugaraguapak.com. Zuek guapak zarete!! Gu Gara Guapak (pl. Arrikibar 5. Bilbao)Leer más »
  • Marcadores a la venta

    Marcadores a la venta

    Marcadores a la venta ¿Sois de los que aún os gusta el tacto del papel mientras leéis? ¿No sabéis cómo es un e-book ni tenéis prisa per saberlo? ¿Seguís teniendo estanterías con libros en casa? ¡¡Pues entonces esto es para vosotros!! Precio: 1€Leer más »
  • Láminas a la venta

    Láminas a la venta

    Láminas a la venta Éstas fueron las láminas elegidas para exponer en la 2a Trobada CFFTE (2º encuentro CFFTE), ¡¡y ahora las podéis tener en casa!! Enmarcadas o no, en diferentes formatos.Leer más »
  • Segundo encuentro CFFTE

    Segundo encuentro CFFTE

    Sábado, 20 de julio de 2013 de 10:00 a 21:00 Ciencia-ficción, fantasía y terror serán los protagonistas de esta jornada donde habrá charlas, exposiciones, concursos, merchandising... Y yo tendré la oportunidad de exponer algunas ilustraciones, además de haber tenido el honor de hacer el cartel del acto. PROGRAMA: 10:00 Apertura 10:15-10:30 Inicio y presentación del […]Leer más »
  • Presentación del libro “Contes rarets”

    Presentación del libro “Contes rarets”

    Domingo, 21 de abril de 2013 11:00 El libro "Contes rarets" es una compilación de relatos entre los que encontramos "Físsil", de Sergi G. Oset, con quien colaboré ilustrando dicho relato. Can Ginestar (c. Carles Mercader, 17. Sant Just Desvern)Leer más »
  • Entrega de Premios ARC – Catarsi 2012

    Entrega de Premios ARC – Catarsi 2012

    Sábado, 16 de marzo de 2013 11:00 Entrega de premios y presentación de los números 10 y 11 de la revista Catarsi, de los cuales he ilustrado la portada. Can Ramis (pl. Vila, 25. Sant Celoni)Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *